El Patio de Banderas de Sevilla fue escenario de una gala presidida por el alcalde de la ciudad, José Luis Sanz Ruiz y el Consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo y amadrinada por la Baronesa Thyssen-Bornemisza, en la que se entregaron los premios anuales que otorga la revista dirigida por Mario Niebla del Toro.

Una lista de premiados llena de personalidades del mundo del cine, la música, el arte y el deporte, entre los que destacaron el ex-futbolista Emilio Butragueño y Juan Carlos Unzue, la soprano Ainhoa Arteta, el director Alejandro Amenabar, la modelo Malena Costa y el periodista Eduardo Inda entre otros.

Juan Ortega fue el único premiado del mundo del toro, por su importante y reveladora temporada, en un acto de repercusión nacional. Ortega encara el final de un gran año con su presencia en varios cosos del territorio nacional, entre las que destaca la tarde del 7 de octubre en Madrid. Tarde que será la de su vuelta a la capital después de su ausencia en el San Isidro venteño de este año. Alternará con Daniel Luque y Pablo Aguado, con toros del hierro salmantino de El Pilar.