La divisa Torrestrella, de Alvaro Domecq, presentada en la Real Maestranza de Sevilla el pasado día 28 de Abril, lidiada por Juan José Padilla, David Fandilla “El
Fandi” y Manuel Díaz “El Córdobes”, ha obtenido la máxima puntuación del Jurado como la mejor ganadería presentada en el ciclo ferial del presente año. Este año el premio pasa a llamarse Blanco y Oro.

Se cumplen en esta edición veinticinco años desde que este galardón fuera instituido por la Fundación Cruzcampo para distinguir al mejor encierro completo y reconocer así el esfuerzo del ganadero en mantener las buenas cualidades de una raza animal excepcional y los valores sociales, culturales y económicos que
representa.

Se trata de la cuarta vez en la que esta ganadería obtiene este premio. Entre las prestigiosas divisas premiadas en anteriores ediciones, se encuentran las de María Luisa Domínguez, Ramón Sánchez Ibargüen, Juan Pedro Domecq, Jandilla, Cebada Gago, Victoriano del Río, Miura, Victorino Martín, El Pilar, Nuñez del Cuvillo, etc.

La Distinción consistente en una obra en bronce del escultor Luis Álvarez Duarte, se entregará al ganadero D. Alvaro Domecq, el próximo viernes 11 de Mayo en la sede de la Fundación Cruzcampo.

A %d blogueros les gusta esto: