Los toros de Miura vuelven a Extremadura después de muchos años sin lidiar una corrida de toros completa en esta comunidad. Será el próximo domingo 30 de mayo, en una corrida de toros mixta que tendrá lugar en la plaza de toros de Llerena, un festejo organizado por la empresa AG Toros S.L y Tomás Campuzano como coordinador de este acontecimiento, junto con la colaboración del Ayuntamiento. Será la vuelta de los espectáculos taurinos a esta localidad tras un año en blanco debido a la pandemia.

El cartel será mixto y estará formado por los matadores de toros Manuel Escribano y Octavio Chacón, cerrando el mismo el novillero local Jesús Díez “El Chorlo”, que lidiará dos novillos de la ganadería de Couto de Fornilhos.

Debido a las restricciones sanitaras que en este momento rigen en Extremadura y la imposibilidad del movimiento entre provincias, el evento será presentado el próximo día 12 de abril en Llerena. Respecto al aforo de la plaza será del 50%, por lo que tan sólo se pondrán a la venta 1.350 localidades.

Para facilitar la adquisición de las entradas sin necesidad de hacer colas o desplazamientos, la organización pone a disposición de todos los aficionados un email donde podrán hacer sus peticiones de reservadas, facilitando el nombre completo, DNI y número de entradas, a partir del próximo lunes 29 de marzo: reservatorosllerena2021@gmail.com.

A %d blogueros les gusta esto: