El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez, se ha reunido esta mañana con quienes serán presidentes durante la temporada taurina en Sevilla en 2020. Sin ningún comunicado oficlal, solo con una fotografía, en la misma no aparece quien ha sido presidenta en la plaza durante 14 temporadas, Ana Isabel Moreno. Según la fotografía, seguirán como presidentes, Gabriel Fernández Rey, Fernando Fernández Figueroa, José Luque Teruel y José Joaquín Herrera. Se suma la aficionada Macarena Pablo Romero como novedad.

En principio, Gabriel Fernández Rey, Fernnado Fernández Figueroa y José Luque Teruel presidirán las corridas de toros. José Joaquín Herrera y Macarena Pablo-Romero serán suplentes. El primero puede presidir los rejones y novilladas picadas o sin picadores, mientras que Macarena Pablo-Romerro debutará en las sin caballos de julio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad