La Peña Cultural Taurina Daniel de la Fuente se presentó oficialmente en Sevilla en un acto celebrado en los salones del Hotel Gran Melía Colón, con motivo del inicio de la nueva temporada del joven diestro.
El evento ha estado presidido por el Titular de la Peña, Daniel de la Fuente; el Presidente, D. Manuel Durán; la Vicepresidenta, Dña. Marta Valenti y el Apoderado, D. Emilio Rivero. La apertura y conducción del acto fue a cargo del periodista y escritor, D. Rafael Peralta Revuelta, que tras una breve introducción dio paso a un vídeo promocional del joven novillero de la Puebla del Río.

Rafael Peralta Revuelta realizó una glosa sobre la figura de novillero: “Daniel tiene unas excelentes cualidades para ser torero. Un joven chaval que vive por y para cumplir su sueño de alcanzar lo más alto en el toreo. Emana torería, humildad y una afición desmedida”. El apoderado D. Emilio Rivero señaló: “La gran ilusión con la que afronta el año y el alto compromiso que mantiene consigo mismo y con la profesión. Un joven novillero que me ha devuelto la ilusión por estar otra vez en el toro. Daniel es una gran promesa y Dios quiera que le embistan los toros, estamos convencidos de sus magníficas cualidades”.

El Presidente Manuel Durán hizo entrega a Daniel de la Fuente de un precioso Capote de Paseo en nombre de la Peña. Finalizó el acto Daniel de la Fuente que manifestó: “Estoy muy emocionado por este presente y el enorme cariño que recibo de vuestra parte. Ese incondicional apoyo sustenta el sacrificio diario y eleva la ilusión al sentir que nunca estoy sólo. Con total sinceridad quiero transmitir mi máximo agradecimiento por todo y espero poder estar a la altura de la gran ilusión creada. También a mis padres, familia, amigos, Club de aficionados Prácticos y a todos los jóvenes que siguen a este humilde novillero. Infinitas gracias”.

 

A %d blogueros les gusta esto: