El matador de toros sevillano Javier Zulueta sufrió el robo de su fundón de espadas el pasado 13 de octubre. Ocurrió en la furgoneta que tenía aparcada frente al hotel Monte Triana. El torero lo denunció en sus redes sociales y ante la policía. Desde esa fecha no tuvo ninguna noticia de sus espadas, que como bien dice el torero tienen un valor más sentimental que económico. 

Hace escasas fechas, cuando se realizaban operaciones de limpieza del Guadalquivir, Fernando Bermejo encontró el fundón con las espadas, que rápidamente puso en manos del torero. Las espadas han estado tres meses sumergidas en el río y presentan el lógico deterioro de la acción del agua, pero parece posible que se puedan recuperar. Es el final feliz de una historia ciertamente rocambolesca.  

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.