La Tertulia Taurina Espartaco del Hotel Colón de Sevilla entregó su premio correspondiente a la mejor faena de la pasada feria de Abril de Sevilla al matador de toros Juan Ortega. El acto se celebró en los salones del Hotel Colón y contó con la asistencia de todos los miembros de la citada Tertulia, presididos por su titular, el maestro Espartaco, así como su presidente, José González Barba. Juan Ortega acudió acompañado por sus padres.

En el curso del almuerzo, se le entregó a Juan Ortega un cuadro del pintor Humberto Parra, que recoge dos momentos de su gran tarde de Sevilla el pasado 15 de abril, cuando cuajó una gran faena a un toro de Domingo Hernández, que le valió el premio de las dos orejas y fue proclamada por los distintos jurados como la mejor del ciclo abrileño.

Ortega agradeció el galardón y mostró su satisfacción “por haber podido entrar en Sevilla con una faena de muleta, porque ya sabía de su respuesta con el toreo de capa, pero me quedaba hacer una faena de mi gusto y la pude hacer a ese toro de Domingo Hernández”.

Entre otras muchas opiniones, Ortega mostró su optimismo ante la posibilidad de poder torear en Sevilla el Domingo de Resurrección.

A %d blogueros les gusta esto: