La Tertulia Espartaco del Hotel Colón de Sevilla se reunió en torno al matador de toros Miguel Ángel Perera para entregarle un galardón en reconocimiento por su gran actuación en la plaza de toros de la Real Maestranza el día 10 de abril en la corrida de la Feria en la que se lidiaron toros de El Parralejo, fecha en la que el torero extremeño abrió por primera vez en su trayectoria la Puerta del Príncipe.

Durante la comida celebrada en el hotel sevillano, el presidente de la Tertulia, José González Barba le entregó un cuadro del pintor Humberto Parra, donde el gran artista plasma al torero en algunos de los momentos más significativos de su tauromaquia.

Al acto asistieron los miembros de esta Tertulia, entre ellos su titular Juan Antonio Ruiz Espartaco; el apoderado y escritor taurino Rafael Moreno; la ganadera Rocío de la Cámara; el ganadero Antonio Miura y los periodistas José Luis López y Carlos Crivell. Está distinción se añade a la que ya entregó en su día la Tertulia a Juan Ortega como autor de la mejor faena de la Feria de abril.