Espartaco_El_PorvenirAnte una nutrida asistencia de medios taurinos, profesionales, público, amigos y aficionados de Sevilla, ayer noche tuvo lugar en el Restaurante Pando Cuna el tradicional acto de entrega del  «IV Premio a la Excelencia Taurina» , que concede la Tertulia Taurina “EL Porvenir”, y   que en esta edición fue galardonado el diestro sevillano Juan Antonio Ruiz Román “Espartaco”. Asimismo en este año, hubo dos menciones especiales, una para el periodista José Ribagorda Lopez, – Director de informativos fin de semana de Telecinco -, por su difusión y promoción de la fiesta, y al «Club de Aficionados Prácticos» por su valor educativo y fomento a la fiesta.

El acto comenzó con unas breves palabras de agradecimiento del Presidente de la Tertulia, Fernando Vera, a los asistentes, entre los que se encontraban el empresario de la Maestranza, Ramon Valencia, el Director General de Interior, Emergencias y Protección Civil de la Junta de Andalucía, Demetrio Pérez Carretero, el presidente de la plaza de toros de Sevilla, Gabriel Fernández Rey, así como destacados miembros de la Tertulía Los 13, como su presidenta, Martina Blatiere, y algunos miembros de la Tertulia Taurina Universitaria.

A continuación,  el periodista, Juan Belmonte Luque, glosó de forma elegante la figura del matador sevillano, y recordó los aspectos más significativos de la tarde del día 5 de abril de 2015. En palabras del periodista, Belmonte señaló que “Sevilla le estará eternamente agradecida a Espartaco por su reaparición”.

A %d blogueros les gusta esto: