UTAA-SEVILLA, ha organizado una cena para reconocer al matador Alfonso Oliva Soto, como "La verdad y realidad de toreo" en la reciente Feria de Abril 2010.
Se celebrará en el Restaurante ROBLES ALJARAFE el próximo 2 de junio de 2010 a partir de la 21:30 horas.
Cuantos aficionados deseen asistir deben llamar antes de las 13:00 horas del día 31 de mayo a los teléfonos 610-52.60.60 y 658-81.67.54 o mediante comunicación al correo electrónico utaasevilla@telefonica.net
Nacido en Sevilla en el barrio del Arenal, en la calle Pastor y Landero, frente a la Maestranza. Aficionado a los toros desde su infancia gracias al ejemplo paterno, un viejo amante de la fiesta que vio torear a Guerrita. Abonado de la Real Maestranza desde pequeño.