El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, acogerá del 19 al 22 de febrero próximos la XI edición de la Feria Mundial del Toro. La muestra, organizada por FIBES y la Unión de Criadores de Toros de Lidia, se celebrará como es habitual en el mes de febrero, en esta ocasión será en la tercera semana y no en la primera.

Tras los momentos de incertidumbre que se han vivido en las últimas semanas sobre la posible cancelación de la Feria Mundial del Toro, finalmente, esta emblemática muestra ha conseguido los apoyos necesarios por parte de la Consejería de Agricultura y Pesca, de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y del Ayuntamiento de Sevilla, estando aún a la espera de la contestación por parte de la Consejería de Medio Ambiente y de la Consejería de Gobernación; además se está trabajando en el posible patrocinio por parte de una entidad financiera y de una firma aseguradora.

La feria vivirá una XI edición con todo su esplendor habitual, tanto en el montaje y diseño como en contenido y programa de actividades. Ya el año pasado, la Feria Mundial del Toro logró atraer a más de 135.000 visitantes en su primera edición celebrara en solitario.

Por su parte, la Delegada de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Rosamar Prieto-Castro, fue la encargada de dar la noticia de la celebración de la Feria Mundial del Toro a los medios de comunicación y mostró