El novillero sevillano Francisco Lama de Góngora contará a partir de ahora con nuevos apoderados. Góngora, tras el clamoroso triunfo cosechado ayer jueves 12, en la Maestranza será dirigido por los taurinos sevillanos Manolo Tornay y Santiago Ellauri. La información ha sido publicada por Emilio Trigo en Mundotoro.

Todas las partes implicadas han mantenido una reunión al filo del mediodía en la capital hispalense, a la que también acudió el director artístico de la escuela sevillana el matador de toros Luis de Pauloba, quién seguirá trabajando en el día a día con Francisco, según lo acordado al termino de la reunión. Tornay y Ellauri son los apoderados actuales de El Cid.

 

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.