La gran expectación creada por los carteles de la Feria de Abril ha provocado largas colas en el Paseo de Colón y la calle Amtonia Díaz desde muy temprana hora. Centenares de aficionados se han dado cita en el lugar para adquirir entradas sueltas de los festejos que componen el ciclo abrileño.

Muchos aficionados incluso han pasado parte de la noche apostados cerca de la reja que separa el Paseo de Colón de las taquillas, donde a partir de las diez de la mañana se pusieron a la venta las entradas de los espectáculos taurinos que comenzarán a partir del día 12 de abril en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

A primera hora de la mañana, la cola se extendía desde las puertas de las taquillas hasta la calle Antonia Díaz, llegando casi hasta el final de la misma. Tanta afluencia de público es síntoma inequívoco de que los aficionados tienen verdadero interés por acudir a los festejos taurinos en los días de la Feria.

La Empresa Pagés comunica que las taquillas permanecerán abiertas a diario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Y los días de celebración de cada espectáculo, de 10.00 horas en adelante de forma ininterrumpida.

Durante la Semana Santa las taquillas estarán abiertas hasta el Jueves Santo, aunque este día, al ser festivo, sólo en horario de mañana
 

A %d blogueros les gusta esto: