Carlos Crivell.- Con motivo de la muerte de Limeño se ha publicado que el torero de Sanlúcar salió cuatro veces por la Puerta del Príncipe en los años 68, 69 y 70 del siglo pasado. Se ha recordado en todos los artículos publicados que en 1969 salió en dos ocasiones. Es un error mayúsculo porque las dos salidas el mismo año fueron en 1968. Ha habido una catarata contagiosa al copiase unos a otros y persistir en error. Aclaremos, pues, las corridas que Limeño toreó esos años en Sevilla.
28 de abril de 1968: Toros de Miura y uno de Urquijo. Ángel Peralta, César Girón y Capillé. Limeño cortó dos orejas a un toro. Salió por la Puerta del Príncipe. Debe recordarse que en aquellos años algunos toreros salía por la citada Puerta cuando solo cortaban dos orejas a un mismo toro. A partir de 1981 se reglamenta que se necesitan tres orejas para esa salida. En la edición de ABC del 30 de abril se puede leer en la crónica de Dos Fabricio el detalle de que Limeño salió a hombros por la Puerta del Príncipe. En una entrevista publicada en la revista de Taurodelta, el mismo Limeño lo recuerda.
12 de octubre de 1968: Corrida a beneficio del Sanatorio Jesús del Gran Poder. Toros de Pérez Valderrama, para Moreno Pidal, Pepe Limeño, Carnicerito de Úbeda y Rafael Roca. Limeño cortó tres orejas. Rafael Roca, dos. El de Sanlúcar salió por la Puerta del Príncipe. Se puede leer en la Hemeroteca de ABC del día 13 de octubre.
Año 1969: Limeño toreó el 6 de abril con Rafael Peralta, Curro Romero y Antonio Barea toros del Conde de la Maza. No cortó trofeos.
El 12 de abril toreó una corrida de Torrestrella, con Jaime Ostos y Paco Camino. No cortó trofeos.
20 de abril de 1969: un toro de Urquijo y seis de Miura, para Ángel Peralta, Limeño, Andrés Hernando y Adofo Rojas. Cortó cuatro orejas y salió por la Puerta del Príncipe.
Toreó el 28 de septiembre de 1968 con toros de Guardiola y en compañía de Ruiz Miguel y José Luis Parada. No cortó trofeos.
Año 1970: Limeño toreó tres corridas en la temporada.
14 de abril: Toros de Arranz, para Limeño, José Luis Teruel y José Luis Parada. No cortó trofeos.
19 de abril de 1970: Toros de Miura, para Limeño, Palomo Linares y El Hencho. Cortó cuatro orejas. Los tres matadores salieron a hombro por la Puerta del Príncipe.
30 de septiembre: Toros de Ruchena y uno de Bohórquez, para Fermín Bohórquez, Limeño, Ruiz Miguel y Rafael Torres. No cortó trofeos.
Así pues, dos salidas por la Puerta del Príncipe en 1968, una en 1969 y otra en 1970.
En 1971 toreó una corrida de Arranz en la Fria. Estaba anunciado en la de Miura pero no la toreó al retirarse de forma sorprendente. Su lugar lo ocupó Ruiz Miguel que le cortó las dos orejas y el rabo a uno de Miura. No fue una retirada definitiva. Ese mismo año volvió a los ruedos.
En el año 1974 volvió a Sevilla. Toreó la de Miura el 28 de abril con Manuel Vidrié, Rafael Torres y Antonio José Galán. No cortó trofeos. Ese mismo año de 1974 actuó en la corrida de la Cruz Roja el 13 de junio con Antonio Ignacio Vargas, Marismeño y la alternativa de Manolo Aroca. Cortó una oreja.
En 1976 toreó el 18 de abril con Galloso y José Antonio Campuzano una corrida de Albaserrada. Por delante. Álvaro Domecq y Manuel Vidrié.
El 27 de abril de 1980 toreó por última vez en Sevilla. El día 27 de abril volvió a la de Miura con Ruiz Miguel y Antonio José Galán. No cortó trofeos.
Limeño toreó en Sevilla 25 corridas de toros, 3 novilladas y dos festivales y cortó 30 orejas.