Foto: Álvaro Pastor Torres

Álvaro Pastor Torres. Doce orejas y dos rabos fueron la suma de un interesante encierro de El Torero y unos actuantes que pusieron todo su interés en que la tarde discurriera por la senda del éxito. El rejoneador Leonardo Hernández combinó por igual temple y espectacularidad, siempre con una buena monta; destacó un par a dos manos. Rivera Ordóñez no acusó la retirada, al contrario, parecía que estaba preparando la inminente temporada y aprovechó a un extraordinario ejemplar de bellas hechuras. Octavio Chacón pechó con un flojo novillo al que le sacó todo lo que tenía dentro a base de una técnica exquisita. Cayetano dibujó buenos pases pero pecó de frialdad ante la sosería del animal. López Simón brilló a gran altura en un trasteo largo con un toreo muy personal que terminó metido en cercanías. El novillero Joselito Sánchez, que está empezando en esto, mostró pinturería y voluntad.

Cayetano. Foto: Álvaro Pastor Torres

Plaza de toros de La Campana (Sevilla). Jueves 28 de febrero, día de Andalucía. Festival mixto con picadores. Casi dos tercios de plaza en tarde soleada que acabó fresca.

Un eral para rejones de Pallares (1º cumplidor) y cinco utreros de El Torero,  de buen juego en general  (2º muy noble y bravo, premiado con la vuelta al ruedo; 3º, 4º y 6º nobles y sosos, y 5º encastado y repetidor para el que se pidió el indulto y se le dio la vuelta al ruedo póstuma)

El rejoneador Leonardo Hernández: rejón trasero y perpendicular (dos orejas)
Francisco Rivera Ordóñez: estocada (dos orejas y rabo)
Octavio Chacón: pinchazo y estocada (dos orejas)
Cayetano: estocada tendida algo desprendida (dos orejas y rabo)
López Simón: pinchazo y estocada (dos orejas)
El novillero sin caballos Joselito Sánchez: pinchazo y media estocada (dos orejas)

A %d blogueros les gusta esto: