La empresa Pagés tiene cerrados los carteles de la Feria de abril a falta de algún puesto por definir. Los carteles serían los siguientes:
16 de abril. Domingo de Resurrección. Toros de Núñez del Cuvillo. Morante, Manzanares y Roca Rey
23 de abril. Domingo. Toros de Fuente Ymbro, para El Cid, Diego Urdiales y Joselito Adame.
26 de abril. Miércoles. Toros de Torrestrella, para José Garrido, Ginés Marín y Álvaro Lorenzo.
27 de abril. Jueves. Toros de Garcigrande, para Morante de la Puebla, El Juli y Talavante.
28 de abril. Viernes. Toros de Juan Pedro Domecq, para Enrique Ponce, Manzanares y Lopez Simón
29 de abril. Sábado. Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera, Paco Ureña y Manuel Escribano.
30 de abril. Rejones. Toros de Bohórquez, para DiegoVentura, Andrés Romero y Lea Vicens.
1 de mayo. Toros de Daniel Ruiz, para Rivera Ordóñez, El Juli y Cayetano.
2 de mayo. Toros de García Jiménez, para Morante, Miguel Ángel Perera y Javier Jiménez.
3 de mayo. Toros de Jandilla, para Juan José Padilla, Manuel Escribano y otro
4 de mayo. Toros de Núñez del Cuvillo, para Morante de la Puebla, David Mora y Talavante.
5 de mayo. Victoriano del Río. Castella, Manzanares y Roca Rey.
6 de mayo. Toros de El Pilar. Juan José Padilla, El Fandi y López Simón.
7 de mayo. Toros de Miura, para Rafaelillo, Javier Castaño y Pepe Moral
La empresa anunciará siete novilladas, entre ellas una en el Corpus. Los hierros serán de El Parrajejo, Talavante, El Freixo, Villamarta, La Quinta, Guadaira y Espartaco.
En San Miguel habrá tras corridas de toros. En dos pueden tomar la alternativa Pablo Aguado y Rafael Serna con Manzanares y Ponce como padrinos. Se da por seguro que Morante no estará en esta miniferia de septiembre.
En resumen, cuatro tardes para Morante y Manzanares. Tres, Roca Rey (solo una en la Feria). Dos corridas para El Juli, Talavante, Padilla, Escribano, López Simón, Ponce (si torea en San Miguel), Castella (la segunda en San Miguel).

Nacido en Sevilla en el barrio del Arenal, en la calle Pastor y Landero, frente a la Maestranza. Aficionado a los toros desde su infancia gracias al ejemplo paterno, un viejo amante de la fiesta que vio torear a Guerrita. Abonado de la Real Maestranza desde pequeño.