La localidad sevillana de Morón de la Frontera vivará el próximo 14 de septiembre una corrida de rejones de lujo que servirá para rendir homenaje a la figura de Don Álvaro Domecq, santo y seña del toreo a caballo y del toro bravo. Un acontecimiento en toda regla en el que toreará por vez primera este curso en la provincia de Sevilla, Diego Ventura.

El cartel completo de la corrida –presentada este mediodía en la localidad sevillana y organizada por la empresa comandada por los hermanos Durán- esta formado por Rui Fernandes, Andy Cartagena y Diego Ventura que lidiarán ejemplares de Passana, una garantía para el toreo a caballo.

Junto a la presencia de Diego Ventura cabe al alicantino Andy Cartagena, uno de los nombres más importantes del rejoneo y puntal de la actual temporada donde ha brillando y triunfado en plazas de tano peso especifico como Jerez de la Frontera, Illescas, Soria o recientemente Santander donde ha cortó un rabo, segundo en la historia del rejoneo en la capital cántabra.

El evento ha levantado expectativas en Morón y su comarca. La entidad del cartel ha despertado el interés de los aficionados.

En la puesta de largo del festejo, se ha dado a conocer una ambiciosa política de precios de cara al espectáculo, así como la creación de un tendido joven donde se podrá asistir a la corrida por precios extremadamente populares.