La corrida de Cebada Gago fue mala sin excusas: ni fuerza ni bravura. El sexto fue noble. Bien Curro Díaz con dos estocadas soberbias. Nada pudo hacer Robleño y Fernando Cruz debió estar mucho mejor con el sexto.

Seis toros de Cebada Gago, terciados, con mal genio y limpios de pitones. Absolutamente descastados y, en general, con peligro. Algunos blandearon y rozaron la invalidez. El sexto, el menos malo y más toreable.
Curro Díaz: ovación (estocada) y ovación que recoge desde el tercio (gran estocada). Fernando Robleño: silencio (dos pinchazos, bajonazo y descabello) y silencio (pinchazo y el toro se echa). Fernando Cruz: silencio (pinchazo y estocada defectuosa) y vuelta al ruedo (pinchazo y estocada).

Plaza de La Maestranza, sexta de abono, tres cuartos en tarde agradable.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.