El sevillano Manuel Escribano prosigue su campaña triunfal en ruedos españoles y franceses. Ayer estuvo a punto de abrir la Puerta Grande Pamplona en una tarde de variedad, valor y solvencia ante la corrida de Dolores Aguirre. Le cortó al oreja al primero y dio la vuelta en el cuarto, donde perdió la oreja por culpa de la espada.

Pamplona, 8 de julio de 2013. Toros de Dolores Aguirre, bien presentados y de juego desigual, destacando, por este orden, los jugados en cuarto y primer lugar. Manuel Escribano: Oreja y vuelta al ruedo tras petición; Joselillo: Silencio en los dos; y Juan del Álamo: Silencio y ovación con saludos. Entrada: Lleno. Los toros lucieron divisa negra en recuerdo de la ganadera, fallecida el pasado mes de abril.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.