El novillero Manuel Osuna, de la Escuela Taurina de Écija, ha resultado triunfador del II Certamen Ciudad de Écija organizado el pasado sábado por el empresario Pedro Pérez ‘Chicote’ como cierre de temporada en esta localidad sevillana.

El jurado encargado de valorar a los participantes en este certamen estuvo compuesto por los  siguientes miembros: Antonio Ramón Jiménez (matador de toros y asesor taurino en la Maestranza sevillana), Ángel Jiménez (matador de toros), Manuel Peña (banderillero de toros), Ecijano II (banderillero de toros) y José Antonio Campos (presidente de la peña  taurina Pepe Luis Vargas). El fallo tuvo lugar el lunes 31 de octubre a las 6 de la tarde en el patio de cuadrillas de la plaza de toros de Écija, resultando triunfador Manuel Osuna, que cortó dos orejas al primer novillo de la tarde en el festejo del pasado 29 de octubre.

El premio al triunfador es un puesto para la próxima temporada en una de las novilladas que la Empresa Pedro Chicote organice en alguna de las plazas que gestiona.

A %d blogueros les gusta esto: