Se celebró en la capilla del Baratillo la tradicional misa de acción de gracias y en memoria de los toreros fallecido en este año. Asisitieron toreros como Curro Romero, El Cid y Espartaco. Asistieron, entre otros, el diputado de plaza de la Real Maestra de Caballería, D. Joaquín Guajardo-Fajardo y Carmona. También se dieron cita: Rafael Torres, Curro Puya, Cristián Chía, Marcelo ‘El Rociero’, Manuel Luque, Antonio Alfonso Martín, Manuel Tornay, Santiago Ellauri y Fernando Vázquez.

Se trata del séptimo año consecutivo que se celebra esta misa en la Capilla de la Calle Adriano debido a la estrecha relación que la Hermandad del Baratillo tiene con el mundo taurino, basada principalmente en la proximidad de su sede con la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, conocida también mundialmente como ‘Coso del Baratillo’. El titular de la Hermanadad, San José, es precisamente una imagen donada en su día por el torero Pepe Hillo. La Virgen de la Caridad presidía la capilla al estar celebrándose los cultos en su honor.

La misa de este año se ofició en memoria de Curro Chaves, Pepín Martín Vázquez, Manolo Carmona, Luis González, Almensilla, Juan Pedro Domecq, Alfonso Guardiola y Diego Puerta.