Este sábado 6 de abril el Club Taurino Milano otorgarà su tercer "Ambrogino Toro" a la legendaria ganadería de “Miura” por su ejemplar labor en la crianza del toro de lidia, manteniendo la identidad e integridad de este encaste único durante más de un siglo y medio.

Este galardón no es un premio al ganadero triunfador de la temporada, sino un reconocimiento a la trayectoria histórica de una ganaderìa y a los esfuerzos por mantener las caracterìsticas del toro bravo a lo largo del tiempo. Por este motivo recibieron el “Ambrogino Toro” divisas tan distintas pero de máxima relevancia como la de Partido de Resina (antes Pablo Romero) o Nuñez del Cuvillo.

El galardón (una obra del escultor florentino Silvano Porcinai), será entregado a los hermanos Antonio y Eduardo Miura este sábado durante un acto que tendrá lugar en un conocido hotel de la ciudad lombarda donde acudirán los numerosos socios del club milanés.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad