Morante de la Puebla y Sebastián Castella salieron a hombros en la última corrida de la feria de la Macarena de Medellín tras cortar dos orejas cada uno. El sevillano paseó un trofeo de cada toro tras dos faenas plenas de torería con capote y muleta; mientras que el torero francés desorejó por partida doble al primero de su lote tras una entregada y valiente labor. El local Pepe Manrique falló con la espada en el cuarto.

Medellín (Colombia), 16 de febrero de 2013. Toros de Ernesto Gutiérrez, de juego desigual. El buen 4º fue premiado con la vuelta al ruedo. Pepe Manrique, aplausos en ambos; Morante de la Puebla, oreja y oreja; Sebastián Castella, dos orejas y aplausos. Entrada: Tres cuartos.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.