Cerró feria Manziales con una buena corida en la que triunfaron los tres diestros. Morante de la Puebla cortós dos roejas tras bordar el toreo. El Juli indultó un toro. Se doctoró el local josé Arcila que cortó tres orejas.

Plaza de toros de Manizales. Última corrida. Lleno en la plaza. Toros de Ernesto Gutiérrez nobles y encastados. Indultado el tercero.

Morante de la Puebla, dos orejas y dos avisos con ovación.

Julián López "El Juli", indulto con dos orejas simbólicas y una oreja.

José Arcila, dos orejas en la alternativa y una oreja.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad