Morante ha cortado una oreja al primer toro de la tarde del último festejo de los sanfermines de Pamplona. El Juli cortó tres y dos Perera a una buena corrida de Cuvillo.

Se han lidiado toros de Núñez del Cuvillo, el segundo como sobrero, correctos de presentación, manejables y de buen juego aunque bajos de raza. Morante de la Puebla, oreja tras aviso y saludos. El Juli, oreja y dos orejas. Miguel Ángel Perera, oreja y oreja. Lleno.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad