Málaga_Presentación4 abrilLa empresa Coso de Badajoz, perteneciente a la Fusión Internacional por la Tauromaquia (FIT), ha presentado esta tarde los carteles taurinos de Semana Santa 2015 para Málaga. Una corrida de toros extraordinaria, donde estarán 4 máximas figuras del toreo: Morante de la Puebla, Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante. Se lidiarán 8 toros de las ganaderías de Jandilla y Daniel Ruiz.

Cartel La Malagueta 4 de abrilEl domingo 5 de abril, tendrá lugar el estreno mundial del espectáculo de Alvaro Domecq “La Vida Toros y Caballos”. La presentación ha tenido lugar en el recién inaugurado Centro del Arte de la Tauromaquia, con el que la FIT llegó a un acuerdo de colaboración. La imagen de ambos carteles es obra de la artista alemana Uta Geubel, una pintora gran aficionada a los toros que ha dicho que se ha inspirado para pintar el cartel en “el magnífico arte que significa bailar con la vida y la muerte. Por no haber nacido en esta tierra quizás veo la Tauromaquia con los ojos más abiertos”.

En el acto también han estado presentes Elías Bendodo, Presidente de la Diputación Provincial de Málaga, José Cutiño, empresario de la Malagueta, el ganadero Álvaro Domecq, la pintora Dña. Uta Geubel y D. Juan Barco, propietario de la colección del CAT.

A %d blogueros les gusta esto: