La empresa Pagés ha cerrado el cartel de Domingo de Resurrección en la Real Maestranza, el 4 de abril, con una terna formada por Morante de la Puebla, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera, que lidiarán una corrida de Daniel Ruiz.

Morante de la Puebla ha sido contratado para cuatro tardes en el abono de la temporada sevillana. El torero de La Puebla abrirá el cartel del domingo de Resurrección el día 4 de abril, volverá a dos corridas en la Feria y estará presente en uno de los festejos del abono en San Miguel.

José María Manzanares se ganó su inclusión en esta corrida por su actuación triunfal en la Feria de Abril de 2009. También será contratado para dos festejos más en la feria abrileña. Ayer mismo se cerró la participación del extremeño Miguel Ángel Perera en la corrida estrella del calendario sevillano. El apoderado de Perera, Fernando Cepeda, ha firmado cuatro tardes en el abono, dos de ellas dentro de la Feria. Los hierros que lidiará Perera saldrán entre los de Puerto de San Lorenzo, Fuente Ymbro o El Ventorrillo.

Por primera vez se lidiará una corrida de Daniel Ruiz en la Maestranza el Domingo de Resurrección. El pasado año sólo pudo lidiar cuatro toros en la Maestranza. Es una de las novedades de es te ciclo. Esta corrida de apertura de la temporada sólo ha contado con hierros andaluces en los últimos 30 años, entre ellos Torrealta y Zalduendo como los más asiduos. La divisa albaceteña debuta en esta fecha solemne.

La empresa Pagés ha seguido concretando algunas novedades. Se ha sabido que El Cid volverá a lidiar en Sevilla los toros de sus éxitos: Victorino Martín. El torero de Salteras estará presente también cuatro tardes en el abono, incluyendo una corrida en San Miguel.

Cayetano será una de las grandes novedades del abono sevillano. Su postura primitiva de no actuar con las cámaras de televisión parece que se ha modificado. El menor de los hermanos Rivera se anunciará en dos corridas en el ciclo sevillano.

Así las cosas, la empresa ha puesto los cimientos de la Feria. En breve se concretarán las contrataciones de Sebastián Castella, El Juli, Daniel Luque, Alejandro Talavante y Enrique Ponce, que probablemente estará una sola tarde en Sevilla en la temporada en la que cumple 20 años de alternativa.

Por otra parte, es posible que Jesulín de Ubrique vuelva a la Real Maestranza en este año de su reaparición en los ruedos. Ha sido contratado para torear en Castellón y Valencia y su apoderado, Pepe Luis Segura, quiere negociar con la empresa su presencia en Sevilla.

A %d blogueros les gusta esto: