César Pérez, apoderado desde comienzos del presente año del novillero Ángel Jiménez, ha decido poner punto y final a la relación profesional que le ha mantenido unido al diestro sevillano. Así lo ha confirmado a este medio el propio banderillero catalán, que ha señalado: "He decidido dejar de apoderar a Ángel Jiménez por negarse a torear el 12 de agosto en Las Ventas con una novillada de Hato Blanco".

Visiblemente decepcionado con la actitud de su antiguo poderdante, expresa: "En origen estaba puesto en el ciclo de encastes minoritarios del mes de septiembre pero, como el ganado procede todo de hierros muy duros, logré que la empresa nos diera un puesto en agosto con una novillada de Hato Blanco de origen Guateles que es una procedencia extraordinaria. Cuando se lo comuniqué al torero, éste me sorprendió diciendo que no quería ir a Madrid. Para mí ha sido una gran decepción. La inversión que había hecho con él era muy fuerte: había toreado catorce toros y cerca de cuarenta vacas este invierno y dada su actitud he decidido cancelar todos los compromisos que le tenía hechos para los meses de agosto y septiembre".

Ángel Jiménez había toreado este año en plazas importantes: "Hemos ido a la Feria de San Jorge de Zaragoza, a las novilladas de abono en Sevilla, a la feria de Córdoba… Y le tenía preparadas tres o cuatro novilladas en Francia más las ferias de Arnedo, Algemesí, Calasparra…", concluye.