El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, ha presentado este mediodía en la sede de la Fundación Madariaga de Sevilla el cartel de la novillada sin picadores del próximo 12 de octubre en Morón. Un festejo en el que harán el paseíllo los jóvenes novilleros sevillanos Mariscal Ruiz, Martín Morilla y Javier Zulueta, que lidiarán tres novillos de Macandro y tres de Cuevas Bajas. El festejo comenzará a las 12.00h.
A la presentación han acudido los tres novilleros, además de la presencia del delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla, Ricardo Sánchez; y del alcalde de Morón, Juan Manuel Rodríguez; y Ángela Madariaga, por parte de la Fundación y quien ha dado la bienvenida. Un acto que ha estado presentado por el periodista José Manuel Peña.
“Presentamos un cartel con tres jóvenes toreros sevillanos, una nueva apuesta de Lances de Futuro por el fomento de festejos entre jóvenes valores y que cierra una temporada, donde de nuevo esta empresa ha apostado por las novilladas con picadores, con hasta cinco novilladas organizadas; y el apoyo en la organización de varias clases prácticas de promoción de jóvenes valores en las plazas que gestionamos”, apuntó Garzón.
Las entradas tendrán un precio de 15 euros la general; 12 euros para los jóvenes hasta los 13 años y jubilados. Los niños hasta los 12 años entrarán gratis.
La venta de localidades se llevará a cabo a partir del 20 de septiembre y se han habilitado varios puntos de venta: en Morón se podrán comprar en Pinturas y Decoración José Vega, y en la Administración El Buho.
En Sevilla se podrán comprar en la avenida República Argentina, 12.
En las taquillas de la plaza de toros se podrán comprar el día 11 de octubre de 10h a 14h y de 17h a 20h.; y el día del festejo desde las 10.00h de manera ininterrumpida.
También se pueden comprar las entradas por teléfono 685.11.92.53
Garzón ha destacado que “queremos que sea un día familiar de toros y celebrar el día de la Hispanidad, donde disfrutemos primero del festejo taurino y a continuación en el mismo ruedo celebrar una convivencia taurina, comer y charlar de toros y toreo de salón para los más pequeños”.
El empresario sevillano ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Morón y también de la Junta de Andalucía en este festejo.