Nueve orejas se han cortado en el festival celebrado esta tarde en écija (Sevilla), con cuya recaudación se costeará un monumento en memoria del infortunado banderillero Antonio Pérez «El Pere».

Actuaron los matadores Juan Muñoz, una oreja; José Luis Pérez «Niño del Tentadero», dos orejas, y los banderilleros Juan Carrasco, dos orejas; Pablo Delgado, una oreja; Juan Carlos Tirado, impulsor del festival, una oreja; Antonio Pablo Ruiz, una oreja, y Evaristo Carrasco, una oreja.

Un cuarto de plaza en tarde fría. Se lidiaron dos novillos de Juan Muriel, primero y cuarto, y por este orden, reses de Aguadulce (2º), Los Donaire (3º), Doblas Alcalá (5º), Julio de la Puerta (6º) y Mari Carmen Camacho (7º).

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.