El torero de Camas Alfonso Oliva Soto sigue con el desarrollo de su temporada y debuta como matador de toros en Francia. Será en la localidad de Saint-Giles, la puerta de la Camarga, el próximo domingo 24 de junio donde toreará una corrida de de Cebada Gago junto al también sevillano Manuel Escribano y el francés Camille Juan.

De esta forma Oliva Soto realizará el cuarto paseíllo de la temporada tras su presencia en la Maestranza de Sevilla, donde dio una vuelta al ruedo, Las Ventas y Puertollano, protagonizando un debut exitoso en la plaza manchega al firmar el gitano de Camas un importante triunfo de tres orejas.
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad