El matador de toros de Camas Alfonso Oliva Soto se recupera de una grave infección respiratoria que le ha obligado a estar ingresado durante 17 días en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla.

El diestro comenzó a primeros de octubre con un cuadro de fiebre y se le detectó una neumonía, por cual fue hospitalizado. Posteriormente se complicó con un absceso de pulmón que ha necesitado ser drenado.

El torero fue dado de alto hace una semana y en la actualidad hace tratamiento con rehabilitación para recuperar la movilidad respiratoria, así como ejercicios de fisioterapia. Aún no ha recibido el alta médica, pero se puede considerar que el proceso ha sido superado.

Oliva Soto, torero de Camas, tomó la alternativa en la actual temporada en la corrida del Corpus del 22 de mayo. Tras esta ceremonia, rompió con sus apoderados, Simón Casas y Manolo Cortés. Sólo ha participado en la corrida del doctorado. Se encuentra sin apoderado, aunque en breves fechas puede concretar un compromiso con un taurino.

A %d blogueros les gusta esto: