Pésima corrida de Sánchez Arjona, blanda sin raza y mansa. Sólo se dejó algo el tercero, al que César Jiménez le hizo una faena sin temple y despegada, que fue muy coreada por el público y la música. Mató de una estocada y le regalaron una oreja sin ninguna categoría. Finito estuvo mal y Rivera no tuvo enemigos posibles.

Real Maestranza de Sevilla. 15ª de abono. Cuatro toros de Sánchez Arjona, uno de Guadalest, jugado como sobrero en 5º lugar, y uno de Jandilla, sexto. Todos con poca raza. El de Jandilla, manso. Finito de Córdoba: silencio tras aviso y silencio. Rivera Ordóñez: silencio y silencio. César Jiménez: una oreja y ovación. Lleno. Saludaron en banderillas Joselito Gutiérrez, El Chano, Curro Molina y Juan García. Picó bien Chocolate.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.