Jesulín cortó la única oreja de la tarde gracias su buena técnica. El de Ubrique templó mucho en el primero, al que mató de media fulminante. En el cuarto toreó mejor en la primera parte de la faena para matar muy mal. Conde no hizo nada destacado por sus precauciones ante dos toros flojos, lo mismo que Leandro Marcos.

Duodécima de abono. Seis toros de Núñez del Cuvillo, desiguales de presencia y de juego malo por falta de fuerzas. Jesulín de Ubrique, oreja y palmas. Javier Conde, silencio y silencio. Leandro Marcos, silencio y silencio tras aviso. Tres cuartos de plaza. Saludaron Paco Peña, Corruco y Oscar Reyes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad