Luis Vilches cortó la única oreja de la solitaria corrida de San Miguel en Sevilla. Lo hizo ante el buen tercero de una corrida variada de Gerardo Ortega. Uceda anduvo gris y brilló con la espada, mientras Dávila Miura se fajó con un manso que estuvo a punto de irse al corral.

Ganadería: seis toros de Gerardo Ortega, bien presentados, aunque desiguales de hechuras, y de juego variado. Buenos los tres primeros, sobre todo el tercero; soso, el cuarto; manso y peligroso el quinto y flojo el sexto.

Uceda Leal: pinchazo y estocada atravesada (silencio tras aviso) y estocada (silencio).
Dávila Miura: pinchazo y media tendida (silencio) y cuatro pinchazos, tendida y baja y tres descabellos (aplausos tras dos avisos).
Luis Vilches: media estocada y descabello (una oreja) y estocada baja (saludos).

Real Maestranza de Sevilla, 25 de septiembre de 2005. Corrida de San Miguel. Saludó el banderillero Domingo Navarro por sus quites oportunos. Más de media plaza.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.