Serna_TlaxcalaRafael Serna cortó una oreja y dejó una buena impresión ayer en tlaxcala (México). El sevillano ofreció una imagen de novillero maduro con un toreo de calidad. Sus dos faenas tuvieron un gran calado entre el público, gustando sus formas clásicas y el oficio desarrollado, tanto con capote como con la muleta. Rafael Serna, mereció más que una solitaria oreja que le otorgó un palco muy tacaño.

El local Gerardo Sánchez, paseó una oreja de un novillo del hierro De Haro, premiado con el arrastre lento y dos orejas del segundo de su lote. Gerardo estuvo entregado y firme ante sus dos ejemplares. Por su parte, Ulises Sánchez, frente al tercero y sexto, obtuvo los mismos trofeos. Ulises no se quedó atrás en entrega y estuvo muy enrazado toda la tarde.

Plaza de toros Jorge Aguilar ‘El Ranchero’.
Novillos de los hierros, Piedras Negras, De Haro y Tenexac. Bien presentados y de buen juego en general. Destacó el gran segundo perteneciente a la ganadería De Haro, premiado con el arrastre lento.

Entrada: Media Plaza
Rafael Serna, Ovación y Oreja.
Gerardo Sánchez, Oreja y Dos orejas
Ulises Sánchez, Oreja y Dos orejas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad