Jesús Sánchez Ortiz.- En la corrida de rejones de Osuna triunfó Pablo Hermoso de Mendoza en su primera corrida de la temporada en España. Buena tarde del joven Manuel Moreno.
Plaza de toros de Osuna, corrida de rejones, primera de Feria. Media plaza en tarde soleada con rachas de viento al final. Seis de Castilblanco, bien presentados para rejones, sirvieron aunque se rajaran todos en el último tercio.
Fermín Bohórquez, chaquetilla azul. Saludos y Saludos desde el tercio.
Pablo Hermoso de Mendoza, chaquetilla negra con bordados, Dos orejas y Dos orejas.
Manuel Moreno, chaquetilla gris oscura, Dos orejas y oreja.
Se celebró la primera corrida de Feria de Osuna, con una más que preocupante entrada en sus tendidos, la crisis sigue haciendo mella.
Fermín Bohórquez, realizo un torero campero andaluz con el sabor que el solo saber hacerlo, pero la mala suerte con los aceros, le privo de un triunfo más importante, pero curiosamente en sus dos oponentes.
Pablo Hermoso de Mendoza, volvía a Osuna y además estrenaba temporada española en el centenario ruedo con una actuación más que brillante, es más, su actuación se puede catalogar como de cumbre. Su rejoneo con una extraordinaria cuadra de caballos, fue un lujo para los tendidos, tanto en banderillas como en el recibo de sus dos toros, con los aceros, estuvo más serio en su segundo. Cuatro orejas y feliz.
Manuel Moreno, el joven rejoneador ha progresado desde su paso en la feria anterior, pero aún tiene un largo camino por recorrer y la suerte de matar hay que realizarla de verdad, si se quiere llegar a ser figura del rejoneo. En su primero 2 orejas y en el último de la tarde 1.
Al final triunfal salida a hombros, de los caballeros Pablo Hermoso de Mendoza y Manuel Moreno.