Jesús Sánchez Ortiz.- Plaza de toros de Osuna. Tarde soleada de buena temperatura con algunas rachas de viento, con un aforo de media plaza, buena entrada en sombra. Se han lidiado 2 toros de Villamarta, 1º y 6º y 4 toros de El Pilar, 2º, 3º,4º y 5º, bien presentados y con mucho que torear. El sexto, Urcolaneto, nº 11, fue indultado.
Pepe Moral, como único espada, de blanco roto y oro, 2 orejas, una oreja, una oreja, una oreja, ovación y dos orejas y rabo simbólicos.
El torero palaciego cuajó los mejores momentos de la tarde, en el toreo de capa a su primero, una tanda extraordinaria con la diestra al quinto y cuajó por ambos pitones al sexto de la tarde al que indultó Nº 11, “Urcolaneto”, castaño nacido en 2017 de la ganaderia de Villamarta.
Banderilleo sin suerte al quinto de la tarde, con la espada estuvo efectivo toda la tarde. Bien Antonio Chacon y Curro Robles, con los palos y en la brega.
Destacar el ganado lidiado, de los dos hierros, los del Pilar, bravos en el caballo y con presentación de plaza de primera el lidiado en cuarto lugar.