La Empresa Pagés procederá a la apertura de las taquillas de la Plaza de Toros de Sevilla a partir del lunes 18 de mayo para continuar con la devolución del importe del abono a todos aquellos que lo adquirieron antes de declararse el estado de alarma.

El plazo de devolución irá del 18 al 31 de mayo, en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, y se realizará siguiendo de manera estricta todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias. A tal efecto, la Empresa Pagés pondrá a disposición de los abonados mascarillas y gel de manos, además de respetar la distancia de seguridad.

El abonado deberá aportar la siguiente documentación:

1. Cartón del abono.
2. Todas las entradas del abono.
3. DNI del titular o CIF (En caso de que el titular sea una empresa).
4. La devolución del importe se realizará por el mismo método de pago por el que el abonado realizó la compra, por lo que deberá aportar en su caso la Tarjeta Bancaria, o el número de Cuenta Bancaria a la que se debe hacer la devolución.

Más información en nuestra web: www.lamaestranza.es y en el teléfono 954 50 13 82.

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