La ganadería de Palha volverá a la Feria de Abril de Sevilla después de 15 años de ausencia del abono sevillano. La empresa de la plaza de toros de la Real Maestranza ha confirmado que cuenta con una corrida del legendario hierro portugués, dados los buenos resultados cosechados en la temporada recién concluida por esta ganadería, especialmente en las plazas de Madrid, Nimes, Vic Fezensac, Alés y Alicante.

Ya en las negociaciones para la confección de la Feria de Abril de este año se habló de la posibilidad de lidiar una corrida de Palha, pero las negociaciones finalmente no fructificaron.

Por otra parte y como hemos informado, el escritor Pierre Dupuy continúa elaborando el libro «Palha, alquimia de la bravura» que, escrito en francés, español y portugués, saldrá a la luz a principios del año que viene y relatará los más de 150 años de historia de esta ganadería en sus 300 páginas.