El matador de toros Martín Pareja Obregón no va a poder reaparecer este sábado en la plaza de toros de Priego de Córdoba, a causa de las fisuras de costillas que sufrió el pasado fin de semana en Cazalla de la Sierra.

El percance ocurrió durante la faena de muleta a su novillo cuando, al perderle la cara, el animal le sorprendió prendiéndole de fea manera y provocándole una fuerte paliza, además de varios pisotones en la zona lumbar que le obligaron a pasar a la enfermería al final de la lidia.

Pareja Obregón se ve imposibilitado para volver a vestirse de luces, tras ocho años sin hacerlo, en una etapa en la que se ha marcado como gran objetivo confirmar la alternativa en Madrid y regresar a la Maestranza de Sevilla.

 

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.