La corrida de Peñajara debía lidiarse el próximo 7 de julio en Pamplona, pero esta circunstancia no se dará debido a que tanto el ganadero como la empresa prefieren no asumir riesgos.

Lidiar en la feria de San Fermín es una gran responsabilidad y el ganadero de Peñajara, en sintonía con la empresa ha decidido no llevar sus toros debido a los problemas hepáticos sufridos por causa de la alimentación. Tras la lidia de varios toros a puerta cerrada y los análisis realizados, los técnicos afirman tajantemente que es un problema subsanable a corto plazo.

Desde la lidia de los toros del ganadero sevillano en Madrid hasta su próxima cita, el 7 de julio, habría tiempo suficiente para la recuperación, según defiende los técnicos. Sin embargo, las partes implicada han optado por la prudencia.
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad