El Real Club Taurino de Murcia ha visto enriquecido su Patrimonio Artístico por la generosidad del pintor andaluz Pedro Escacena. El artista ha donado a la entidad murciana siete cuadros, una baraja taurina y el libro “Escacena, Pinceles Toreros”.

El afamado pintor y su distinguida esposa, Aurora Gutiérrez, recibían la pasada semana al Real Club, representado por su Presidente y Vicepresidente, Alfonso Avilés y Emilio Iglesias respectivamente, en la Bodeguilla de su domicilio en la localidad sevillana de Tomares, por la que han pasado muchos personajes ilustres y maestros de la Tauromaquia. Tras una agradable velada en la misma, el artista y el presidente del Club firmaron el contrato de donación sobre las obras mencionadas anteriormente, las cuales serán expuestas, en breve, en su Museo Taurino.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.