Ppepe Luis Vázquez Silva, con 50 años, volverá a vestir este año el traje de luces. El pasado viernes se cerró en Sevilla el acuerdo de apoderamiento entre el empresario taurino extremeño Cecilio Peñas y el matador de toros sevillano Pepe Luis Vázquez por tiempo indefinido. La noticia fue difundida en primicia por José Luis Carabias en el portal Toros.com

Pepe Luis Vázquez Silva, que tiene en la actualidad 50 años, nunca anunció su retirada, aunque estas cuatro últimas temporadas sin vestirse de luces sin dejar de torear festivales por toda España e incluso el último el mes pasado en Quito (Ecuador) debido al gran cartel que tiene por tierras americanas. Tomó la alternativa en 1981 en Sevilla. Sus últimas actuaciones vestido de luces fueron el año 2003.

Pepe Luis confirmó ayer esta reaparición vestido de luces.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.