Pepe Moral ha sido el protagonista del tradicional Acto Académico-Taurino que cada año lleva a cabo Aula Taurina. El torero palaciego ha sido galardonado como la Mejor Lección Taurina de la pasada Feria de Abril de Sevilla. El acto fue presidido por el Diputado de Plaza de la Real Maestranza, Luis Manuel Halcón junto a Miguel Serrano, presidente de Aula Taurina; Manuel Viera, secretari,  y el Delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla, Ricardo Sánchez.

El matador de toros de Los Palacios tomó la palabra señalando que “gracias al Aula Taurina de Sevilla y su escuela salí de mi pueblo con la ilusión de ser torero y hoy recibo su premio a la mejor Lección Torera. Es para mí un enorme honor y orgullo recibir este galardón que quiero dedicar este premio al primer maestro que tuve al que admiro y quiero, Tito San Bernardo”.

Pepe Moral hará el paseíllo en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla los próximos 7 y 12 de mayo en las corridas de El Pilar y Miura respectivamente. Además se entregraron los premios de Redacción, Dibujo y Fotografía, que recogió Rocío de la Oliva Martos en su primera categoría.

A %d blogueros les gusta esto: