Los toreros, con la empresa y el alcalde de Huelva

Los toreros, con la empresa y el alcalde de Huelva

La empresa de la Plaza de Toros La Merced ha presentado hoy el cartel de la novillada con picadores que servirá de inauguración de la temporada de 2014 en Huelva. Tendrá lugar el 16 de marzo, a las cinco de la tarde y se anuncian reses de Martín Lorca para Posada de Maravillas, Lama de Góngora y David de Miranda, que hará su debut con picadores.

A David de Miranda le han flanqueado quienes serán sus compañeros de cartel el 16 de marzo en Huelva. Para que la novillada sea un éxito de público, sobre todo juvenil, la empresa de la Plaza de Toros La Merced ha decidido invitar a todos los niños menores de 12 años. Además, se trabaja ya en la organización de un ciclo de clases prácticas que se celebrará esta próxima primavera y que tendrá un fin benéfico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad