Matías Tejela se encontró con una fácil Puerta Grande tras una voltereta y mil enganchones.

Ganadería: seis toros de El Torero de presentación muy desigual y de juego variado. Le faltó fuerzas a la corrida. El cuarto fue bravo en tres entradas al caballo. En conjunto, nobles. El tercero, rebrincado y molesto y el sexto, noble y rajado al final.

El Fandi: media estocada y descabello (una oreja) y dos pinchazos y dos descabellos (saludos).
Matías Tejela: estocada (una oreja) y estocada (una oreja).
Miguel Angel Perera: estocada tendida y trasera y cuatro descabellos (silencio) y estocada (una oreja).

Plaza de Almería, 26 de agosto. Casi lleno. Saludaron en banderillas Antonio Briceño y Alfredo García. Tejela salió por la Puerta Grande.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.