El banderillero sevillano Rafael Cuesta volverá a los ruedos hoy miércoles 10 de junio a las órdenes de Morante de la Puebla en Granada una vez se encuentra ya prácticamente recuperado de la cornada que sufrió en la Feria de San Isidro .
Cuesta ha terminado ya la rehabilitación y se ha probado en el campo. De esta forma, el banderillero reaparecerá con la corrida de Gavira y Morante, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante en el cartel.
Nacido en Sevilla en el barrio del Arenal, en la calle Pastor y Landero, frente a la Maestranza. Aficionado a los toros desde su infancia gracias al ejemplo paterno, un viejo amante de la fiesta que vio torear a Guerrita. Abonado de la Real Maestranza desde pequeño.