Rafael Serna_toreosalonEl diestro Rafael Serna ha comenzado a torear de salón y ha intensificado sus entrenamientos físicos con la vista puesta en su reaparición. El sevillano con un exhaustivo plan de rehabilitación, complementa sus visitas al fisioterapeuta con intensas jornadas de gimnasio y con toreo de salón. Serna que se “encierra” cada tarde en la Real Venta de Antequera, Nos expresa sus positivas sensaciones.

Serna ha comentado que la herida “se encuentra bastante bien. Ya me han retirado casi la totalidad de los puntos y la pierna cada vez va recuperando más masa muscular. Durante largas horas acudo al gimnasio por la mañana donde realizo multitud de ejercicios para fortalecer el cuádriceps con la pretensión de alcanzar el 100% para una vida normal en menos de una semana. Actualmente casi he alcanzado ese nivel aunque aún me quedan algunas cotas que superar”.

En cuanto a su planificación diaria afirmó que “me levanto muy temprano para salir a andar más de una hora, aún no puedo correr, después me voy con el preparador físico, para terminar en el gimnasio a mediodía, y por la tarde me vengo a la Venta de Antequera a entrenar de salón”.

De momento, Rafael Serna no quiere hablar de fecha de reaparición, “lo que ocurrirá cuando esté en perfectas condiciones”.

A %d blogueros les gusta esto: