En Fuengirola se produjeron dos noticias. reaparición de Daniel Luque, sin resentirse de la cornada,  y triunfo de Miguel Ángel Delgado, que cortó las orejas y el rabo, Luque sustituye hoy a Manzanares en Cabra.

III Memorial Miguel Márquez a favor de la lucha contra el Alzheimer. Novillos de El Ventorrillo. Diego Ventura, dos orejas. Julio Aparicio, dos orejas. Antonio Ferrera, dos orejas. César Jiménez, palmas. Daniel Luque, dos orejas. Miguel Ángel Delgado, dos orejas y rabo. El novillero Antonio José Galán, dos orejas y rabo.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.